Fecha: 30.04.2010

Autor: Cristian

Asunto: Del amor y un poco mas :D

El amor es algo indescriptible, es a veces tan real que nos creemos en el cielo y de pronto se torna tan oscuro que nos encierra en una cueva. Para mí, es lo más inconstante que existe en esta vida y lo más bello que podemos encontrar en nuestro camino. El amor, aunque sea pasajero, nos llena la vida de alegrías, de sonrisas, de optimismo, jejej de bobadas que cuando las recordamos no sabemos si reírnos o darnos un golpe en la cabeza. Es tantas cosas y nada a mismo tiempo. He amado a una mujer por su sonrisa tímida cuando la miraba fijamente a los Ojos, para muchos podría ser nada, pero para mi esa sonrisa lo era todo, me enamoraba. De otra mujer me enamoró su actitud, es de esas personas que cuando están en un lugar se siente un cambio en el ambiente, Con ella me sentía vivo. Jeje y varias mas, igual, nunca le he negado a mi corazón que se enamore, si en algún momento lo rompen la lógica esta para reconstruirlo. :D “Creo en el amor lo admito, pero no creo en morir por el”.
Mi paisita, me gusta tu blog, es una buena propuesta y una gran red para la buena cantidad de románticos que hay en internet. Te aconsejaría que colocaras un lugar donde tus lectores y fanáticos ;) puedan compartir historias, poemas, cuentos, lo que se les ocurra..
Besos, saludos y abrazos
Tocrisrome

Nuevo comentario